Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 27 de abril de 2011

¿De que voy?

Quiero saber que hay dentro de mi. Cada día soy diferente, cada segundo hago y deshago a mis anchas.
Quien soy en este mundo, solo Dios lo sabe. Me pierdo y lo siento, en el alma y mas profundo que en el alma me voy, no regreso, me quedo y me pierdo. Siento no volver y nacer, el alba me llama, halla voy caminando y resoplando. Extraño mi ser, esa energía que me envolvía a un cuerpo que ahora, es ageno a mi. Frío, tenso y lejano, así es mi conexión con este mundo. Quiero volver a ser, volver a encontrar eso, lo que se perdio. Lo que yo perdi, ya tiempo atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario