Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 10 de marzo de 2011

Sola no, independiente obvio...

Quiero decirle a todo el mundo: "¡No me afecta lo puta que es la vida, ni las putas que hay en ella!!"


Pero me estaría mintiendo solo a mi...


Me afecta todo, lo que pasa y deja de pasar en mi vida, en tu vida y también en su vida. Si, haz leido perfectamente bien, me importas tú y tú y tú y por supuesto que el también me requete-importa.

Soy una mujer independiente, o al menos así me quiero ver, pero no por ser independiente, o pretender serlo significa estar sola... Sola me pierdo, el cielo en su inmensidad y yo volando nuevos mundos,  necesito de otras aves en curso para compartir los sueños.


En la cima siempre hay espcio para uno más, solo falta lo que falta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario