Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

martes, 29 de marzo de 2011

Chiave...vetato chiave

-Some locks are not meant to be open.-


Tu baúl emocional guarda tres pisos atiborrados de explosiones
Pon el cerrojo con llave y asegura de hacerlo bien
No lo abras, no lo mires, y olvida lo que has guardado en el

Hoy has decidido hacerte el valiente y girar la traba
Haz dejado salir todo de un soplón y de soplo me ha llegado a mí…
¿Por qué? ¿Por qué ahora?

Me has dejado tambaleante
Mis ojos se intentan derretir y llueve en mis mejillas
No sé qué malas trae ni que buenas lleva

Mi baúl emocional brilla a la distancia
El cerrojo me ha guiñado
Queda el ático… queda aún el ático.

La encrucijada muestra su cara
Enigma y paradoja atónita
Sombra gris, sombra negra

La pared
Guardar tus explosiones
Sepultar un desierto robado 
Mi ático emocional
Dos trancas y un perno
Nada que abatir

La espada espera
Afilada y hambrienta
Valor desea y corage refleja
Siempre dispuesta
Cargar la batalla
Lidiar las heridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario