Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 10 de marzo de 2011

Ganas de TI

Hoy tengo ganas de ti. Se me revientan las ganas de sacarte de ese baúl donde te he guardado no hace poco. Mi mente hoy ha decidido tomarse el día y dejar a mi alma seguir sus anhelos y es que estás tu en cada suspiro. Entra el aire y tu presencia contagia, eres mi culpable placer... Mi suculento error, la persona que me fascina odiar y que odio estar fascinada de...
Quiero que te desplomes al deseo de encontrarte conmigo, como lo dijiste vos... Un encuentro, una noche, solo una con el fin de conocernos a todo nivel. Hallarnos como si mañana no existiera y el pasado no paso... Desencadenarnos de la realidad y dejarnos llevar solo tu, solo yo, solo nosotros.
Tomate una botella conmigo y en el último trago brindemos por perder la razón y que quede el deseo desnudo...
Hoy, tengo ganas que tengas ganas de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario