Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 13 de marzo de 2011

Imperfecto destino

Quedate está noche conmigo
Escapemos al nunca jamás
Mis deseos se hacen nudo
Sin justicia las palabras se tropiezan
Falta fuerza para hacer y falta también para no querer
En que embrollo nos hemos metido
Mis piernas se han enredado en las tuyas
Tus brasos se han clavado a mi figura
Mi aliento es tu respirar
Y poco a poco el latir es uno mismo...

Sale el sol y todo se lleva, volvemos a la ficción donde todo ha cambiado y todo sigue igual. Nosotros no, nosotros somos los que nos hemos cambiado uno al otro sin querer. Damos la vuelta y el atrás nos queda corto pero el hoy no es suficiente, y el siguiente, opone distintos imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario