Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de febrero de 2011

Volver a empezar

Hoy le he dado vuelta a todo.
Fuí y volví sin darme cuenta cual fue la razón por lo que me alejé en un principio. Se que razón, no encontraré; ya que me niego a aceptar la convencionalidad de esta realidad, me rehúso a acatár tal rol que se me ha impuesto sin voluntad propia y libertad asechada.
Motivos, de esos tal vez encuentre más de lo que mis dedos pueden cargar. Si los supieras...jamás sucederá.
Te atas los oídos como arriate a ganado y te vaz cosechando de ahí en vereda ajena.
Me dejas ardiendo de una llama que ya extinguió su mecha hace tiempo, tu en campo fiado y yo en fría hoguera. Hoy le he dado vuelta a todo, y sigo aquí en el mismo lugar, de donde fuí y volví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario