Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bienvenido a la función, tome asiento por favor

¿Quieres saber que se siente ser yo? Pasa, entra y siéntate en mi sínica vida un rato y no lo podrás entender.
¿Te gustaría algo de beber? un café, una copa de vino tal vez, ó por lo menos un vaso de agua... Yo me iré adelantando y pediré dos copas de vino francés barato. Una para recordar y la otra para olvidar. Mejor aún pediré la botella entera para empezar.

Abres los ojos y con ellos te llena un vacío que nace más abajo, aún más abajo. No has cenado y tu estómago truena por un poco de atención. Vamos, ya pronto tendrá lo suyo. La comida no te llena las entrañas, solo las enviste y así continúa tu día.

Pasas a leer tus pensamientos y solo consigues descubrir que hace un no muy lejano querías comerte al mundo, y lo querías todo. Pero hoy, hoy no te apetece nada, y el nada tampoco lo quieres.
Te rebelas por todo y contra todo. Te escondes por todos y contra todos.
No sabes si tu color favorito, el que has gritado a los cuatro vientos "¡Es verde!" sigue siendo verde aún.

Delante del espejo, visualizas tu rostro y tratas de adivinar qué cara te has puesto el día de hoy. ¿Será la misma que ayer? Sin éxito ni fracaso, solo sabes que eres una gota de agua; una minúscula gota que fluye y se comporta de tan distintas maneras. Pero sigue fluyendo, sigue siendo ella misma y así como la gota de agua que eres sigues fluyendo en tu día.

Las personas pasan, pero no fluyen. Pasan fugaces y agitados, apenas las has visto y ya se han desvanecido.
Un instante el sol reclama su lugar, parpadeas unas cuantas veces y la luna ya está gritándote que ella no es el sol, vislumbras las estrellas y ellas también pasan viajeras.

Pero tú sigues, sigues bailando; como en tango de Rangel con tu rol encarnado, vestuario y maquillaje bien dibujado así fluyes. Con volteretas, patadas y pirúes bailas, fluyes y sigues dentro de la función. ¿Qué? ¿No te ha gustado? ¡Que si no! Te ha encantado. Ríes y vuelves a reír, saboreas el momento y detienes a un camarero "dos copas de vino francés, pero que sean de su mejor cosecha" una para recordar y otra para vivir. Y una vez más, disfrutas tus mil y una cara que fluyen en tu función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario