Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 21 de febrero de 2011

Tres de copas

Ahogando las penas, las penas son menos y de menos en menos las penas se van...
Por amor... por capricho, fijación, fascinación o solo atracción, llámalo como quieras.
Aquí nosotros, yo y la primera copa de esta noche, nos preguntamos: ¿Dónde estás Marcelo? ¿Me extrañas? ¿Acaso te importé al menos un poquito o solo fue un libido deseo?... Mi primera copa me ha reprendido con una lógica sin igual de sobriedad.

Luna nueva, luna vieja, luna luna que estás aquí y lo has visto todo. ¿Dónde está?... Con ella, con su compañera, con la presenta y no presente... Ella, que ha estado en el cumpleaños de la abuela, en el hospital con la hermana y de niñera con el sobrino. Ella, que no ha estado en sus trasnoches, que le ha echado en cara sus sueños y que no ha sabido sus tristezas. Está con ella. Me he causado una cicatriz más, y esta vez fue de gratis. ¿Me extraña? Tal vez un poco lo que se puede extrañar a un desconocido que estuvo presente en aquellos momentos... En cuanto a su libido deseo, eso no lo quiero saber, de cualquier forma las dos respuestas me decepcionarían...

Mi segunda copa me ha sido más amiga que la primera. Me ha relajado, todo se siente tan fácil y tan... tan cerca. Si me pidieras que te describa la vida en este momento, te diría que la paz del mundo se daría con una segunda copa en la mano. Quiero la paz del mundo, la quiero tanto para mi país, para mi gente y para la que no es mi gente también. Pero si me dieras a elegir, entre Marcelo y la paz (...) Te diría que es lo mismo, sin el no hay paz, y la paz sin él no es paz... Si, "el" dejaré de utilizar su nombre, fingiré demencia y olvidaré su nombre. Quizá así lo olvide también a "el"...

Desde antes que empezara supe que ya había terminado. Tengo el alma pendiente en la noche por si pasa a buscarme y me cubro los días pensando que es bueno olvidarlo. Mi tercera copa viene en camino y me dice que no lo conozco, y que así lo quiero. Así, divididos los dos con nuestros mundos apartes y tan juntos también. Ya he dejado su nombre atrás, pero sus palabras me siguen al ras y es difícil saber si a ellas las quiero olvidar.

El reloj a medianoche a hecho su entrada y mi amiga tercera lo ha oído muy bien. Tengo el alma hecha pedazos y no duele saber que no lo tengo, ni tuve jamás. Con el último trago se acaban mis penas, no lo tuve, no lo tengo ni me tuvo jamás. Solo  fue capricho, fijación, fascinación, atracción, o como sea que fue... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario