Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 13 de febrero de 2011

Con la fiesta en el alma y el alcohol en la sangre

He salido de parranda, y me ha sentado de maravilla...
Con mis stilettos 12" high y un liguero sosteniendome las medias, la melena bien peinada a tono de glam me he reventado el hígado a perlas negras... y después de unas tantas sacudidas en la pista aún no entiendo el Lamento Boliviano de los Enanitos Verdes... "...nena no te peines en la cama que los viajantes se van atrasar..." ¿Peinarse en la cama? ¿Viajantes atrasados? Sigo sin entender...
Etapa curiosa que me he puesto encima, en vez de madurar y seguir mi trayectoria profesional a un nivel mas serio en el cual no caben parrandas, locuras,  y poros palpitando la vida misma a flor de piel... he decidido optar por el camino renegado de Peter Pan y viajar al Nunca Jamás... donde el tiempo no es tiempo y los sueños  y pensamientos felices son el chi para volar muy alto... No quiero regresar. Quiero seguir volando, alto, muy alto donde pueda ver el mundo entero desde ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario