Hoy, 31 de Enero 2011

CREATE, MOVE, IGNITE + ReTHINK…

EVERY EXIT IS AN ENTRY SOMEWHERE ELSE. -TOM STOPPARD

________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 2 de noviembre de 2012

Fire Among

Como explicarlo, como saberlo... como describir el sentimiento que despertaba en mi. Ni siquiera yo misma sabía quién era yo cuando el estaba cerca... No sabía nada, no sabía quién era el, el no sabía quién era yo y aún, así seguíamos...
Seguía inundando los días de su voz, de sus palabras, de esas frases seductoras que me llevaban a querer más de el.
Era fuego, cálido un tanto romántico y fugaz. Era chispa que prendía y demandaba ¡Y que más!... 
Era fuego, y el fuego hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien... Viene, quema y se va dejando solo rastros de cenizas...

Así, espero el momento en que el fuego venga y me queme... deje su rastro de cenizas al aire y me haga polvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario